Pregunta COVID-19
Respuesta

Debido al problema mundial del COVID-19 solo hacemos envíos a España Península, hasta nuevo aviso. No enviamos al resto del mundo hasta finalizar el Estado de alarma.
Para más información info@toquejewelry.com

Medidas de Prevención

Trabajamos únicamente dos personas desde nuestra oficina. Usamos guantes así como gel concentrado desinfectante para manos. También, una solución desinfectante distinta para todos nuestros productos. El virus se mantiene activo únicamente 10h en objetos. Nuestros envíos actualmente se están viendo afectados y tardan entre 48-72h aproximadamente.

Pregunta ¿Por qué no me llegan los email de Toque Jewelry?
Respuesta

Los emails automáticos de “ pedido realizado correctamente “ y posteriores emails con el número de seguimiento, pueden estar en la bandeja de SPAM o CORREO NO DESEADO, sino aparecen en la bandeja de entrada.

Revisa la bandeja de correo no deseado o spam y añade tu email a la bandeja de entrada para que no vuelva a pasar.

Pregunta ¿Quieres sorprender con una Felicitación Especial?
RespuestaConvertimos tu felicitación en una pegatina, para que jamás olvide «que te hiciste notar» de una forma muy especial.
El texto se añade en “NOTAS DEL PEDIDO” justo antes de finalizar, una vez que añades los datos personales (dirección, email).
Pregunta ¿Tiempo estimado de un “Pre-pedido?
Respuesta

Todos los pedidos serán enviados en un plazo máximo de 48/72horas*, tras la confirmación y disponibilidad de los mismos. Si el producto está AGOTADO pero disponible para comprar en “reserva o pre-pedido” el tiempo estimado de producción es de 8 a 22 días, aproximadamente. El tiempo depende de cada “pedido en concreto” para más información info@toquejewelry.com
En periodos de alto volumen de trabajo, (Navidad, festivos, promociones y “Black Friday”) pueden haber retrasos en los tiempos de entrega.

Pregunta ¿Tengo que volver a registrarme?
RespuestaSolamente tienes que volver a registrarte si quieres guardar tus datos de envío y facturación.
Pregunta ¿Tengo que llevar un cuidado especial con mis joyitas?
Respuesta

Todas nuestras joyas son en Plata de Ley o Plata chapada en oro de 18 quilates.

Recomendamos no mojar las joyas ni exponerlas a zonas de humedad. También evitar rociarlas con perfume o alcohol directamente sobre ellas.

Es importante guardarlas siempre en su cajita para evitar que el baño desaparezca o la plata se estropee.

Pregunta ¿Tu pendiente se cae o no encaja bien?
RespuestaSi al poner y quitar el pendiente o arito deja de hacer Clip, “tenéis que levantar el palito del pendiente muy levemente por la parte de la punta” hasta que encaje de nuevo por el otro extremo.

Es muy sencillo.

Pregunta ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido una vez realizado exitosamente?
RespuestaPóngase en contacto con nosotros inmediatamente a través de nuestro email info @ toquejewelry.com. No podemos garantizar que el pedido pueda ser cancelado o revisado con éxito.
Pregunta ¿Dóndo están mis pedidos de www.eltoquecolgantes.com?
Respuesta

Si tiene alguna duda o consulta sobre estos, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través de email info @ toquejewelry.com. Le facilitaremos todos los datos necesarios.

Pregunta ¿Son seguros los pagos en Toque Jewelry?
Respuesta

Si, contamos con certificado SSL. Además puede pagar con Paypal, mundialmente conocido como plataforma de pago seguro.

https://letsencrypt.org/es/